viernes, 28 de mayo de 2010

Glastonbury

Glastonbury se encuentra al sur oeste de Inglaterra, a unas dos horas y media por carretera desde Londres, Birmingham y el aeropuerto de Heathrow, y a una hora de la ciudad de Bristol.

Con un largo y extenso patrimonio, este vital y animado pueblo goza de un carácter y un "sabor" único y atrae a visitantes y peregrinos de todo el mundo.
Glastonbury tiene una población de unos 10.000 habitantes.

Históricamente fue el lugar de un enorme Monasterio Medieval muy significativo por la tradición de que José de Arimatea, junto con Jesús de Nazaret, había peregrinado a este lugar, y también por la leyenda de que el Rey Arturo y su consorte Ginebra fueron enterrados en esta Abadía.

Glastonbury fue un Lugar Sagrado desde el periodo Megalítico hace más de 4/5000 años. Es precisamente encima de lo que fue una vez la Isla de Avalon, dominada por su colina sagrada, conocida como El Otero de Glastonbury, que se ha ido creando lo que hoy día es uno de los centros mundiales más importantes de la Nueva Era, hogar de más de tres generaciones del "Movimiento Alternativo", además de ser anfitrión del más grande festival de música en el planeta, Glastonbury Festival.

Es sin duda, un magnifico lugar para recibir cursos de sanación/terapia o simplemente para pasar unos cuantos días en tranquila reflexión interior.Es un lugar de peregrinaje tanto para los cristianos como para las almas independientes o devotas a la energía de la Diosa, que buscan inspiración, aprendizaje, y un lugar para comenzar una nueva vida!

















Que el espíritu de Avalon te acompañe....

Avalon fue (y sigue siendo) una isla sagrada custodiada por sacerdotisas que guardan las enseñanzas e iniciación en los misterios de la Diosa Blanca, y que custodiaban las Druidesas…camino iniciatico cuyos seguidores, los Sacerdotes Druidas, conocían muy bien, lugar donde fuera del tiempo lineal, permanece en una realidad paralela, como siempre fue, en total vigencia y actividad el conocimiento Artúrico, la magia del Grial, la Tabla Redonda, Merlín, la Dama del Lago...

Estar físicamente en Glastonbury es estar en Avalon energéticamente, y es a través de zonas telúricas, los lugares de poder que aquí hay, como puedes acceder a través de la expansión de consciencia, a Avalon, sus templos, sus iniciaciones y su sabiduría.

Su contraparte física y material es la pequeña, encantadora y maravillosa ciudad llamada Glastonbury, ciudad cuyo nombre literalmente significa: El Enclave de la Piedra Brillante. (Recuerda traer contigo un cristal de cuarzo).

Glastonbury se encuentra enclavado energéticamente en una de las líneas telúricas más importantes del planeta Tierra. Esta línea telúrica se llama la línea del Dragón, empieza en la India y termina en el Monte de San Miguel Arcángel pasando y activando el TOR.

Esta es una línea de fuerza iniciática relacionada con el poder de la espada Azul-cristal del Arcángel Miguel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejarme tu opinión.