domingo, 30 de mayo de 2010

Conferencia sobre Ufología con Sixto Paz

Ufología: Término anglosajón que proviene de las siglas inglesas UFO (Unidentified Flying Objecte), cuyo significado es "objeto volante no identificado" (OVNI). Es la disciplina, producto de la observación empírica, que desde 1947 (a raíz del primer avistamiento Ovni efectuado por Kenneth Arnold, en el estado de Washington) viene estudiando la presencia en los cielos de todo el mundo, de máquinas voladoras de origen desconocido y presuntamente de procedencia extraterrestre.


Conferencia encabezada por Sixto José Paz Wells nacido el 12 de Diciembre de 1955 en Lima, la capital del Perú. Hijo de un conocido investigador del fenómeno Ovni, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre. Siguió estudios primarios y secundarios con los hermanos Maristas, culminando sus estudios en el primer lugar en el Orden de Méritos. Siguió luego estudios universitarios en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en las facultades de Historia y Arqueología.



Chilca-Perú. El 30 y 31 de marzo 2009 el contactado peruano Sixto Paz convoca a la Prensa Internacional al 8vo. Avistamiento Programado OVNI.




Entrevista a Sixto Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejarme tu opinión.